NUESTRA
EMPRESA

Picardias es una empresa dedicada a la planeación, organización y ejecución de eventos, utilizando como herramientas básicas la creatividad, la lúdica, la recreación y los juegos urbanos; Picardias ha dado una dimensión innovadora a la organización y ejecución de eventos tanto familiares, como empresariales e institucionales, lo cual nos ha posicionado como la compañia lider en Colombia y Latinoamerica en este rubro.

Generamos oportunidades de negocios a familias emprendedoras a través de nuestras franquicias. A través de este bello arte de RECREAR FORMANDO, nos convertimos en un gran epicentro retro alimentador de JÓVENES con talento y deseos de trabajar a quienes de generación en generación hemos transmitido las experiencias y enseñanzas que como jóvenes vivimos, desarrollamos y creamos en aquella época en que nacimos fruto de un sueño de hacer empresa.

MISIÓN

Generar alegria, sano esparcimiento y entretenimiento a través de nuestra red conformada por hombres y mujeres que llevan en su alma el compromiso de servir con motivación, vocación y calor humano .

VISIÓN

Expandir nuestros productos y servicios para que cuando en LATINOAMERICA se hable de EVENTOS, e insumos relacionados, se piense en picardias .

VALORES

Trabajo en equipo, innovación y creatividad, atencion a los detalles, pasión por la satisfacción del cliente, mejoramiento continuo, integridad, fe, proactividad, visión internacional, compromiso.

RETO

Ser capaces de aterrizar nuestros sueños en proyectos y convertirlos en realidad .